Política de Reembolso

Estando sano el cachorro, si el comprador decidiese devolverlo por causas tales como rechazo de otros animales, niños o cualquier persona que conviva con el propietario en su domicilio, imposibilidad por parte del dueño de atender el animalito, etc. es decir cualquier causa ajena al propio cachorro, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado, parcial o total.


Al momento de recibir el cachorro es su deber revisarlo totalmente. Nuestra garantía cubre parvo virus y distemper que son los virus incubados de mayor riesgo. Cualquier otra enfermedad que no llegue con el cachorro al momento de la entrega no es cubierta. Si mientras va creciendo presenta características que no sean de la raza que se le ha vendido, podremos hacer reposición siempre y cuando nos devuelva el cachorro en perfectas condiciones, solo si es antes de los 2 meses luego de ser entregado, para re-ubicarlo con nuestros criadores y otro hogar. En ese caso se le repone otro cachorro de la raza vendida en un estimado de 30 días. No se hacen devoluciones de dinero ni se reciben cachorros luego de salir de nuestras manos.

Cuando un cachorro es apartado con un 30% de su costo total, la persona tendrá un reembolso total solo si confirma 2 horas luego que no podrá tener el cachorro. De lo contrario dependiendo del cachorro y su costo Bright Puppy® decidirá si se reembolsará un 30% del mismo apartado o solo se le dará un crédito a la persona para elegir otro cachorro en el futuro. Esto debido a que los cachorros son únicos y no es un artículo que se reemplaza con otro. El apartado de un cachorro impide que se ofrezca a otros compradores y se reserva exclusivamente para quien lo aparta.