Términos y Condiciones

Métodos de pago.

*Transferencia electrónica

*Depósito

*Efectivo

Nuestros servicios están protegidos por las respectivas leyes del país que se realizan. Cualquier violación a las normas legales de comercio o engaños pueden resultar en penalidades y consecuencias legales.

Propiedad Intelectual.

Bright Puppy LLC®, Cachorros RD® y el lema Repartiendo Felicidad® están protegidos legalmente por propiedad intelectual. El uso sin autorización de los mismos es ilegal, así como el logo que representa la marca. Cualquier uso que no tenga consentimiento escrito y firmado de la administración puede resultar en la aplicación de la ley. Todas las imágenes, audio o videos de nuestros clientes o personas que subimos a nuestras plataformas fueron tomadas con el consentimiento verbal de las mismas. Son propiedad exclusiva de Bright Puppy LLC® y nos reservamos el derecho de su uso. Está legalmente penado utilizar ésta multimedia sin autorización escrita y firmada por nuestra administración. Quienes participen de los mismos renuncian a imponer demandas o pedir compensación alguna por el uso de ésta multimedia, sea un uso escrito, en fotos, videos o audios. Si la persona no desea que se exponga su imagen o cualquier otra información suya puede pedir que sea retirada.

Membresía.

Bright Puppy LLC® se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la membresía de una persona, sin necesidad de dar explicación alguna, que viole las normas de uso, violentando o agravando a otros, proporcionando información falsa, engañando o robando a otros miembros o a la empresa misma, colocando imágenes, videos o información ajena sin autorización, incitando al odio y discordia y haciendo uso de palabras obsenas o chistes a costa de otros miembros, personas o animales. 

Idemnización.

Toda persona miembro del Club Bright Puppy® o que utilice los servicios de Bright Puppy LLC® y la marca Bright Puppy® está de acuerdo con que renuncia a pedir idemnización alguna por cancelación de membresía o cualquier falta que entienda que se haya cometido en su contra si ha incumplido nuestras normas de comunitarias de uso. Bright Puppy LLC® no está en obligación de pagar, cubrir o proporcionar gastos legales ni abogados por demandas, quejas o supuestos maltratos hechos por otros miembros o usuarios de nuestros servicios.