Politica de Devolución y Cancelación
Términos Comerciales Clave Ofrecidos a los Clientes:
Cuando compra un cachorro o accesorios para mascotas en nuestro sitio web, acepta los siguientes términos: (I) es responsable de leer la descripción completa del producto antes de comprometerse a comprarlo; (II) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un producto cuando se compromete a comprarlo y completa el proceso de pago.
Los precios que cobramos por el uso de nuestros servicios/productos se enumeran en el sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios de los productos mostrados en cualquier momento y de corregir errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Puede encontrar información adicional sobre precios y impuestos sobre las ventas en la página de pagos.
Política de Devolución y Reembolso: Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvalo con sus accesorios y embalaje incluidos junto con el comprobante de compra original dentro de 30 días a partir de la fecha de compra, y le ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Tenga en cuenta que algunos productos no son elegibles para devolución, como se indica en nuestro sitio web.
Respecto a las mascotas, estando sana la mascota, si el comprador decidiese devolverla por causas tales como rechazo de otros animales, niños o cualquier persona que conviva con el propietario en su domicilio, imposibilidad por parte del dueño de atender el animalito, etc. es decir cualquier causa ajena a la propia mascota, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado, parcial o total. En caso de la mascota necesitar atención de parte nuestra y cubrir nuestra garantía, es responsabilidad del cliente hacerlo llegar donde le indiquemos, cubriendo esos gastos.
Al momento de recibir el cachorro es su deber revisarlo totalmente y hacerle cualquier estudio si desea cubriendo su costo. Nuestra garantía cubre parvo virus y distemper. Cualquier otra enfermedad que no llegue con el cachorro al momento de la entrega no es cubierta. Damos garantía de enfermedades genéticas por un año luego de entregada la mascota. Si mientras va creciendo presenta características que no sean de la raza que se le ha vendido, podremos hacer reposición siempre y cuando nos devuelva el cachorro en perfectas condiciones, solo si es antes de los 2 meses luego de ser entregado, para re-ubicarlo con nuestros criadores y otro hogar. En ese caso se le repone otro cachorro de la raza vendida en un estimado de 30 días. No se hacen devoluciones de dinero por cachorros con más de 2 días de entregado.