google.com, pub-5980271043356280, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 
k.png
¿QUIENES SOMOS?

Somos agentes de felicidad. Nuestra idea nació en la República Dominicana. En 2012, mientras trabajaba en Santo Domingo, nuestro fundador Luis Enrique Guzmán se fijó en esa felicidad que muestran las personas cuando reciben una mascota en sus manos. Ese calorcito que se siente en el alma al momento de tocar el nuevo miembro de la familia.

A través de los años ha sido una árdua labor trabajar de la mano de algunos criadores en el país para subir los estándares de cría y cuidado de las mascotas. Hemos logrado un criadero modelo donde cada día buscamos formas de mejorar y darle calidad de vida a todas las mascotas. Para poder mantener en alto una marca a través de los años se necesita perseverancia, mejora continua y mucho trabajo, todo orientado al bienestar de cada mascota que está con nosotros y pasa a manos de una familia nueva.

Nuestros pilares de trabajo incluyen  4 principales que nos permiten garantizar una relación a largo plazo con quienes se acercan a nosotros:

1. Garantía de salud de la mascota.

2. Cría y cuidado responsable.

3. Mascotas sanas y examinadas.

4. Tu Felicidad Asegurada.

Ahora somos un equipo con sede en Santiago de los Caballeros. Desde aquí Repartimos Felicidad por todo el territorio nacional en no más de 1 día. Gracias a tanto sacrificio y gestión podemos entregar en las manos de las familias mascotas sanas, verificadas y con una conducta libre de frustraciones. Y no todo termina en la entrega, luego de eso ofrecemos el seguimiento adecuado para ayudar en temas como la alimentación, sanidad y cuidado. Somos los primeros en delivery en todo el país de forma eficiente y segura.

Cachorros RD® es una causa social, es un compromiso con los animales y nuestros amigos. Contamos con programas de beneficios que permiten dar el cuidado que necesitan las mascotas en cada etapa de su vida. Por eso creamos historias felices cada día, contigo.

Esperamos que nos permitas formar parte de la emoción de adquirir un nuevo miembro en tu hogar como parte de la familia.

 

Nuestro Equipo

Estamos comprometidos.

Cada cachorro tiene

el poder de cambiar

tu vida y nos aseguramos de que así sea

Mujer sonriente en traje
Chica con suéter amarillo